Nuestro Blog

Producción de vídeo en Valencia para el Día de la Mujer en el Circuit Ricardo Tormo

1 Abr 2020

Este año fuimos los encargados de realizar el vídeo para el día de la mujer del Circuit Ricardo Tormo. La institución quiso hacer énfasis en el trabajo que hay por delante para conseguir una igualdad real de género. Para ayudarles, organizamos el rodaje de esta producción de vídeo en Valencia.

El día 27 de febrero fue el elegido para juntar a 20 aficionadas y profesionales con sus motos. En total fueron 13 horas de rodaje en el circuito, donde muchas moteras vinieron a saludar a la pista y a lucir moto y mono.

Tuvimos amigas que desde Gandía a Tarragona vinieron al Circuit con cualquier tipo de montura, y pasamos un día de rodaje de esos que mola tener.

En la pelea por la igualdad aún queda muchísimo recorrido por delante. Tenemos mucho cuñado al que hay que explicarle que el momento de decir «igualdad es igualdad para el hombre y para la mujer, todos iguales» no ha llegado.

Los números hablan por sí solos: violencia doméstica, diferencia salarial,… Hasta que ellos no digan que lo hemos conseguido, desde NOP apoyamos todo el empuje feminista. Porque feminismo es igualdad.

Así de ligeros fuimos. Sí, Carmela de la Cuna de Campeones se la jugó.

Como material técnico, utilizamos para el rodaje una Sony PXW Fs7 con un Metabones Speedbooster y un juego de lentes con un 24/70 con filtro polarizador, un 70/200 y un 50mm de Canon. El monitor de campo fue nuestro inseparable Atomos Shogun, que fue imprescindible para poder trabajar en tándem Bruno Marín junto con Óscar Corrons.

Nos habría encantado contar con un palio, pero se levantó un viento que ya le gustaría a muchos campeonatos de vela. Así que decidimos arriar la mayor, dejar el palio en su sitio y utilizar toda la luz y las sombras que el sol nos dio. Al día siguiente, eso sí, Bruno y Óscar parecían tomates. No subestimen el poder del sol en marzo en Valencia, amigos. Traigan gorra y crema solar a sus rodajes.

Queremos agradecer a todas las que vinieron. Fue un día larguísimo, de mucho calor y todas las personas implicadas se lo curraron mucho para que el resultado final molase. ¡Y creemos que entre tod@s lo conseguimos!

¿Qué os parece a vosotros esta producción de vídeo ? Dejadnos un comentario si os ha gustado. Si no os ha gustado también, pero no seáis duros, que tenemos sentimientos.