Nuestro Blog

Las 5 aplicaciones más sencillas para grabar vídeo

17 Ago 2020

¿Cuántas veces has querido grabar vídeos en 4K, hacer un timelapse o slow motion pero no dispones de una cámara profesional? ¡No te preocupes! En este post te indicamos las 5 aplicaciones más sencillas para grabar vídeo con las que podrás grabar en la mejor calidad y usar diferentes efectos en tu teléfono móvil.



1. Filmic Pro


Esta aplicación está disponible tanto para iOS como para Android y, aunque es de pago, merece la pena. Es una de las mejores aplicaciones entre las 5 aplicaciones más sencillas para grabar vídeo disponibles en el mercado ya que te permite grabar como si tuvieras una cámara profesional.

Con Filmic Pro puedes grabar en modo manual, cámara lenta y otros efectos que sin la aplicación no podrías hacerlo. Además, la calidad del vídeo es muy buena.



2. Cinema FV-5


Aunque está solo para Android, esta aplicación es perfecta para grabar vídeos profesionales desde un smartphone. Cinema FV-5 permite ajustar todos los parámetros del sensor, como la exposición, ISO, forma en qué se mide la luz y en qué zona, modo de enfoque, balance de blancos, etc. Además algo bastante top es que te permite variar algunos de estos ajustes durante la grabación.

Cinema FV-5 tiene tanto versión gratuita como de pago para obtener los settings al completo. Es, sin duda, una de las mejores aplicaciones para grabar vídeos.



3. Lapse It

Si te apasionan los timelapse tanto como a nosotros esta aplicación está hecha para ti, y es que te permite grabar esta técnica. Además, puedes grabar los vídeos en full HD y está disponible tanto para Android como para iOS y es totalmente gratuita.


4. SloPro

Es la aplicación para velocidades en el vídeo por excelencia. Es gratuita y está disponible tanto para Android como para iOS. SloPro permite grabar a cámara lenta, pero además tiene la opción de cambiar entre slow y fast motion. ¡Conseguirás darle dinamismo a tu vídeo!


5. iSupr8


Esta aplicación está hecha para grabar vídeos con efectos. Funciona como si tuvieras una cámara de 8mm. Puedes grabar o editar en blanco y negro, efecto amarillento o pixelado. La aplicación es de pago pero está disponible tanto para iOS como para Android.